Solución de Letras de Unidad en Windows para Chia Coin

solucionar falta de letras en Windows para Chia Coin

 

¡Se te acabaron las letras de unidad en Windows para Chia Coin! Aprende cómo solucionarlo – Tutorial

solucionar falta de letras en Windows para Chia Coin

https://www.youtube.com/watch?v=qS5W6GUfenE

¡Buena gente! Este va a ser un video muy corto y rápido, pero a las dudas que ustedes me van dejando, yo voy a ir haciendo videos cortitos para poder solucionarlas a todos. Porque quizás la duda que tiene uno y se queda en el comentario y los otros no lo encuentran. Básicamente, es que tenemos que hacer cuando nos quedamos sin letras en Windows. Como ya saben, yo no utilizo Chía en Windows, pero vamos a hacer la respuesta.

solucionar falta de letras en Windows para Chia Coin

Paso 1: Para empezar, venimos hacemos clic acá en búsqueda o en inicio y empezamos a escribir «partición y crear o formatear particiones del disco duro». Esto es lo que tenemos que buscar. Le damos clic que esto ya lo deben conocer los que utilizan Chía normalmente y hay que asignarle una letra. En mi caso, yo tengo letras disponibles. Vamos a enchufar un pendrive.

Paso 2: Una vez que ya nos detectó el pendrive en este caso, bueno, son estos dos particiones. Vamos a crear una nueva carpeta. Ahí ya cree la carpeta en el disco C pendrive acá. Entonces vamos al pendrive que, como ven, tiene la letra D en mi caso porque sí tiene letras. Nos vamos clic derecho, cambiar letra y ruta de acceso a la unidad, quitamos la letra de ahí. Ya no tiene letra. Cambiar letra ya de acceso a la unidad y acá ponemos montar en la siguiente carpeta NTFS vacía. Examinar disco C Pedro acá pendrive acá aceptar aceptar. Se monta en la carpeta y como pueden ver, ahí ya cambio el icono. Hacemos clic y entramos al pendrive.

Paso 3: Esto es todo el tutorial, es muy simple realmente pero es muy útil. Entonces, acá ustedes crean una carpeta que yo discos y ahí adentro cuatro terabytes, 14 terabytes así y van montando todos los discos ahí y listo. Después, la próxima vez que saquemos este pendrive, por ejemplo, acá si le damos a actualizar o lo intentamos abrir, no nos va a dejar evidentemente. Pero si volvemos a enchufar el pendrive, se va a volver a montar acá con los discos. Exactamente lo mismo cuando inicia Windows, vuelve a estar en la misma carpeta.

solucionar falta de letras en Windows para Chia Coin

Conclusión: Es un video cortito pero útil. Eso es todo por el video de hoy, recuerden suscribirse y darle a la campanita para los próximos vídeos. ¡Adiós!

Descubre cómo reducir el tiempo de creación de plots de chia con Mad Max y GPU

https://mineriacongaby.com/acelerar-creacion-plots-chia-mad-max-gpu/

 

7 Comments

  1. Karina noviembre 21, 2023
    • Nerea Boix noviembre 21, 2023
  2. Amalio noviembre 21, 2023
    • Atilano Leiva noviembre 22, 2023
  3. Orfeo Cantero noviembre 24, 2023
  4. Maddox Palazon noviembre 24, 2023
  5. Ederne Ochoa diciembre 4, 2023

Leave a Reply